Liga Matrix

La mejor liga, dirigida por Adriinho.


    Subasta of Ashley Young

    Comparte
    avatar
    JosemiSK
    Admin

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  JosemiSK el Jue Jul 29, 2010 2:37 pm

    30M ...
    avatar
    Ergio

    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Edad : 29

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  Ergio el Jue Jul 29, 2010 2:37 pm

    31 M
    avatar
    killjoy_c

    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 16/07/2010

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  killjoy_c el Jue Jul 29, 2010 2:38 pm

    Losiento ergio, 50 millones por Youngm quito la subasta k tenia....







    PD: Que noooo xD jajaja es broma, Young para el Atletico Wink


    Última edición por killjoy_c el Jue Jul 29, 2010 2:39 pm, editado 1 vez
    avatar
    JosemiSK
    Admin

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  JosemiSK el Jue Jul 29, 2010 2:38 pm

    36M


    Última edición por JosemiSK el Jue Jul 29, 2010 2:53 pm, editado 1 vez
    avatar
    Ergio

    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Edad : 29

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  Ergio el Jue Jul 29, 2010 2:39 pm

    no tienes 50 millones tieness 40 asi k mio x 31
    avatar
    JosemiSK
    Admin

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  JosemiSK el Jue Jul 29, 2010 2:39 pm

    Tengo 50M miralo
    avatar
    killjoy_c

    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 16/07/2010

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  killjoy_c el Jue Jul 29, 2010 2:40 pm

    Inter no puedes pujar 50 millones, si no me ekivoko solo tienes 40
    avatar
    JosemiSK
    Admin

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  JosemiSK el Jue Jul 29, 2010 2:40 pm

    Qe dices?
    avatar
    Ergio

    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Edad : 29

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  Ergio el Jue Jul 29, 2010 2:42 pm

    tio... eres muy marrano eh...

    ahora modificcas tu despacho y dices k tienes 85 millones y k solo pujaste x di maria 35

    aver subnormal...

    pujaste 80millones x di maria ayer vi tu despacho y tenias 40 millones

    ... adeams eso de 1 pujar 1 minuto antes no se puede acer...

    asi que ashley young es mio y espero k el admin tome medidas contigo porque eso de ponerte mas millones...
    avatar
    killjoy_c

    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 16/07/2010

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  killjoy_c el Jue Jul 29, 2010 2:42 pm

    Bueno, segun tu despacho tienes 85 millones, si quieres gastar 50 haya tu xD os arruinareis ahora que vienen los salarios Wink

    avatar
    JosemiSK
    Admin

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  JosemiSK el Jue Jul 29, 2010 2:43 pm

    Relax!
    avatar
    JosemiSK
    Admin

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  JosemiSK el Jue Jul 29, 2010 2:44 pm

    Entonces me gasto los 50
    avatar
    JosemiSK
    Admin

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  JosemiSK el Jue Jul 29, 2010 2:45 pm

    Ademas si no tengo 50M como tu dices, pago 40M qe es lo qe dices qe tengo y me lo llevo =
    avatar
    killjoy_c

    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 16/07/2010

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  killjoy_c el Jue Jul 29, 2010 2:45 pm

    Inter, esto que has hecho de falsificar tu salario es una falta grave, el admin estara al tanto de esto, y tomara las decisiones que crea oportunas. Como moderador que soy digo que Young se va para el Atletico de Madrid, Inter mejor que edites de nuevo tu despacho y lo pongas todo bien.... Wink
    avatar
    JosemiSK
    Admin

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  JosemiSK el Jue Jul 29, 2010 2:46 pm

    No falsifique nada, pero weno.
    avatar
    Ergio

    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Edad : 29

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  Ergio el Jue Jul 29, 2010 2:46 pm

    nono... tenias 40M te gastaste 80M en Di maria...

    ami no me jodas eh...

    que te e pillao pequeñiin que ayer mire tu sueldo para kedarme trankilo y tenias 40M y mira que casualidad tu despacho se edito

    Última edición por JosemiSK el Jue Jul 29, 2010 12:44 pm, editado 2 veces
    avatar
    JosemiSK
    Admin

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  JosemiSK el Jue Jul 29, 2010 2:47 pm

    Ademas si estabas deseando de qe se lo llevara el si as dicho qe se lo llevaba 1 minuto antes
    avatar
    killjoy_c

    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 16/07/2010

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  killjoy_c el Jue Jul 29, 2010 2:47 pm

    No? como es eso de que pagaste 35 por di maria? si pagaste 80? ahora aqui yo soy tonto, lo que faltaba xD, pagaste 80 por di maria y te quedan 40 millones, modificalo cuanto antes...
    avatar
    JosemiSK
    Admin

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  JosemiSK el Jue Jul 29, 2010 2:47 pm

    Edite xq fiche a Cardozo -.-"
    avatar
    Ergio

    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Edad : 29

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  Ergio el Jue Jul 29, 2010 2:48 pm

    y que pero pone esto

    120M - Di Maria (35)= 85M

    di maria te costo 80 millones...

    y cardozo vino gratis de intercambio
    avatar
    JosemiSK
    Admin

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  JosemiSK el Jue Jul 29, 2010 2:49 pm

    Pues si segun tu me kedan 40M cambio 50M por 40 y me lo llevo joder!
    avatar
    JosemiSK
    Admin

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  JosemiSK el Jue Jul 29, 2010 2:50 pm

    SKE SI PONGO 40M ME LO LLEVO YO xq lo PUSE A las 14:39
    avatar
    Ergio

    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Edad : 29

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  Ergio el Jue Jul 29, 2010 2:51 pm

    ...

    Aver aver...

    lo primero pujar 1 minuto antes keda muy mal... si lo kerias aver pujado 40 desde el principio y haberte ahorrado todo esto...

    pero ahora lo siento es mio... ya no puedes editar eso es como si gano 1 tio x 40 millones y edito k me lo e llevao x 20 xk no tengo dinero xk
    avatar
    JosemiSK
    Admin

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  JosemiSK el Jue Jul 29, 2010 2:52 pm

    Qe keda muy mal? Es lo qe ai... ademas te dijeron qe te lo kedavas 1 minuto antes... Y eso no es... asiqe si cambio 50M por 40M me lo llevo YO
    avatar
    JosemiSK
    Admin

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  JosemiSK el Jue Jul 29, 2010 2:54 pm

    Ya sta todo cambiado, entonces me lo llevo, no? cambia 50M por 36M

    Contenido patrocinado

    Re: Subasta of Ashley Young

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 4:19 am