Liga Matrix

La mejor liga, dirigida por Adriinho.

Bayern Munchen - Everton

Comparte
    Julinho

Bayern Munchen - Everton

Mensaje  Julinho el Vie Jul 23, 2010 6:25 pm

Buenas soy el Bayern y acabo de jugar vs Everton, acabamos al min. 90 con 4-4 y se ve que el me mandó un mensaje diciendome que siguieramos jugando y quien ganará en la prorroga o penaltis se llevaba el partido. El partido siguió y en los penaltis gané el partido 5-5 (5-3) y cuando vi el mensaje del everton le pregunté que qué hacia si posteaba un 6-5 o que ponia. Y el pavo encima de que quería hacer trampas empezó a picarse y a decirme que voy de listo y tal asi que a ver que opinais el admin y los mods :S
    killjoy_c

Re: Bayern Munchen - Everton

Mensaje  killjoy_c el Vie Jul 23, 2010 6:56 pm

Bueno, a ver que decide el admin sobre este caso, yo no puedo decidir k resultado es el correcto ya que solo soy moderador, debera decidir el admin.
    adriinho
    Admin

Mensaje  adriinho el Vie Jul 23, 2010 7:14 pm

Nos emos reunido yo y el moderador killijoy_c y hemos decidido que en partidos de liga y copa no esta permitido jugar prorroga ya que ai una casilla para partidos empatadoss solo se jugara prorroga en partidos tales como cuartos de final semis y final ya que tiene que ganar uno asique entre kill y yo emos decidido que el partido quedara en empate

Gracias y un saludo disfrutar de la ligaa y buen royoo
    Julinho

Mensaje  Julinho el Vie Jul 23, 2010 7:17 pm

vale si eso lo entiendo si lo justo era el 4-4 pero a mi lo que me jode es que el everton primero quiera hacer trampas y al perder se eche atras y encima metiendose conmigo
    killjoy_c

Mensaje  killjoy_c el Vie Jul 23, 2010 7:18 pm

Fin del tema, por favor, vamos a mantener el buen rollo, por favor Bayern postea el partido en donde corresponde para yo poder actualizar la clasificacion. Wink
    edu925

Mensaje  edu925 el Dom Jul 25, 2010 5:12 pm

Pero por Dios!! me meto en esta liga porque pienso que puede haber buen rollo y no como en otras en las que he estado, y vienes tú(bayern de munich) a llamarme tramposo? en primer lugar yo no sabía que no se podía jugar pórroga en esta liga, y en segundo lugar quieres que ponga yo aquí lo que sucedió en el otro partido entre tú y yo ? lo pongo de todas formas te guste o no , para que vean quien es el tramposo si tú o yo.

Pues el mánager del Bayer de munich en nuestro anterior partido que por cierto también quedamos en empate, al finalizar el partido seleccionó la opción " jugar pórroga y penaltis" yo no sabía que se podía jugar pórroga y penaltis pero como le dio ahí supuse que se podía, seguidamente le di yo también a pórroga y penaltis, jugamos el partido y como el pavo perdió en la pórroga, ni siquiera llegamos a penaltis, sino que perdió en la pórroga 3-2 dijo que buen partido pero que postease el 4-4 ya que sólo cuenta hasta el minuto 90, pero qué casualidad no? le pregunto que entonces porqué le dio a jugar pórroga y penaltis y me dice que porque le apetecía jugarla jajaja a ver que aquí todos somos mayorcitos bayern y eso si que me jode a mi que vengas tú de listo diciendo eso si sabes perfectamente que le distes a jugar pórroga y penaltis para si ganabas ponerlo, y ahora encima me saltas con eso, y me llamas tramposo? mira mejor paso de meterme en problemas y evitar rollos porque te diría un par de cosas que te mereces PAVO Wink
    killjoy_c

Mensaje  killjoy_c el Dom Jul 25, 2010 7:04 pm

Bueno, everton ya te has defendido y has dicho tu version de la historia pero vamos a dejar el tema aqui para evitar malos rollos, FIN DEL TEMA.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 21, 2018 5:28 pm